APADRINADOS POR SUPERMERCADOS VERITAS

APADRINADOS POR SUPERMERCADOS VERITAS


A finales del 2018 fuimos seleccionados para el Ecological Challenge de la cadena de supermercados Veritas como proyecto para mejorar el mundo.

Y hoy por hoy, inspiramos a más de 1000 personas cada semana con recetas veganas de temporada para preparar en menos de 35 minutos.

"Cada comida que escoges es una declaración sobre el tipo de mundo en el que quieres vivir, tus decisiones son poderosas."

Cuando no estamos catando recetas o empacando los kits nos puedes encontrar...


  • Disfrutando de la naturaleza en todas sus formas.
  • Escuchando podcasts interesantes mientras preparamos la cena.
  • Aprendiendo a preparar una leche vegetal, un encurtido o alguna técnica de cocina que nos ayude a ahorrar tiempo durante la semana.
  • Dando un paseo o haciendo deporte por la montaña con nuestra perrita.

 

¿QUIERES UN KIT?

Te contamos los pasos y puedes hacer tu pedido debajo.

¿QUIERES UN KIT?

Te contamos los pasos y puedes hacer tu pedido debajo.


.1.

ESCOGE TUS RECETAS

Mira y escoge cuáles de nuestras recetas saludables disponibles te gustan más. Todas están hechas por nutricionistas. Pídelas para recibirlas el martes de la siguiente semana.



.2.

RECIBE TU COMPRA

Te llevamos tus recetas junto con todos los ingredientes frescos, de cercanía y ecológicos en una bolsa de algodón orgánico. Todo en envases compostables para cuidar nuestro planeta.



.3.

APRENDE COCINANDO

Prepara platos deliciosos, nutritivos y equilibrados en menos de 40 minutos. Aprenderás a cocinar platos 100% vegetales divirtiéndote en la cocina y experimentando con nuevos ingredientes.


Ver recetas disponibles